TAG: 7 pecados capitales de la belleza

11:53:00 a.m.

La Pauli me nominó a este tag y como lo encontré bien chori, me anime a hacerlo, jijiji (mejor decir eso a admitir que andamos en sequia de ideas) así que empecemos.




Avaricia-Codicia
- Cuál es tu producto de maquillaje más barato y el más costoso?
Lo más barato que tengo son los labiales jordana, que antes valían $990 y al parecer ahora los subieron a $1490 (lo que sigue siendo barato de todos modos) y lo más caro, no hay mucho donde elegir porque tengo pocas cosas caras peeeero supongo que mi paletita showstopper de tarte entra en esa categoría, me costó $30000 y no me arrepiento porque la he usado caleta y es super completa, hermosa y maravillosa, jaja.



 Ira
- Con cuál producto de belleza tienes una relación amor-odio?
 Difícil esta pregunta, pero creo que nombraré las mascaras de pestañas, casi todas las que he usado empiezan super bien y al pasar los días van guateando o no se si mis expectativas son muy altas, soy demasiado exigente... pero al principio las amo y después las odio, me ha pasado con todas últimamente, salvo la ultima de essence que ya reseñé y hasta ahora me tiene in love.


 Gula
- Cuál es tu producto de belleza mas delicioso?
No tengo nada delicioso jajaja, creo que por el olor me quedo con los labiales liquidos de milani que huele como a crema pastelera y el de essence que huele a capuccino según yo, jajaja, no sé si seré la única pero me dan ganas de comerlos, menos mal el olor se pasa un poco al aplicarlos jajajaa, pero hay días en que los abro solo para olerlos xD #aiuda.

Pereza
- Qué producto descuidas debido a la pereza?
El contorno y el rubor sin duda, como no soy muy experta prefiero no arruinar lo que ya maquillé (en los ojos me demoro caleta) y tener que empezar todo de nuevo, así que la mayoría de las veces prefiero saltarme este paso.
Lo otro que me da pereza (pajita) es el tema de las mascarillas, tengo varias pero en serio paso semanas sin usarlas hasta que la piel empieza a ponerse fea y reclamar y ahí me da la locura y las utilizo.


Orgullo
- Qué producto de belleza te da mas confianza?
 El labial obvio, aunque no me maquille el rostro siempre uso labial y por más cara de nada que lleve, si uso el labial correcto, como que paso piola jajaja, pese a que ya no soy tan fan de los labiales rojos, sigo recurriendo a ellos cuando me siento la piel fea o ando enferma, enseguida te levantan el rostro. Por suerte también me siento super comoda con algunos nude, así que también son mi arma secreta jajaja. Definitivamente los labiales son lo mio.

Lujuria
-Qué se te hace mas atractivo en el sexo opuesto?
Esta pregunta la encontré estúpida, así que decidí inventar una jijiji (lo dijo la Pauli y lo secundo)
- Qué producto desearías robarle a una amiga?
Yo le robaría las paletas de sombras a todas, las chocolate bar, las de anastasia, la de huda (que se que no es tan bakan pero tanto verla hace que uno la quiera) y los labiales líquidos a las youtuber que tienen TODOS los tonos de la vida, ah y quizás sus makeup room también se los robaría muajajajaa.




Envidia
- Qué objeto te gustaría recibir como regalo? 
Creo que algunas paletas de sombras de too faced o anastasia o una ida a sephora con presupuesto ilimitado jajaja, no sería malo jijiiji. La verdad no me gusta mucho que me regalen maquillaje salvo que sea algo que yo pedí específicamente, si no te terminan dando cualquier cosa o marca y ñeee.

Bienvenida, tiene 30 minutos para llevarse lo que quiera 

Ya, hasta aquí dejamos el tagcito, siento que me salió fomeque pero #esloquehay jajajaa, creo que debo nominar a algunas personillas así que aquí van: Nicole, Carolina y Mimi espero ver sus tag <3

12 comentarios

  1. Hola Vane! esta genial el tag, coincido en varias cosas contigo, sobre el todo de robar esas paletas de sombras jajajaja son soñadas *.* y la verdad es que contorno nunca he usado, me da flojera la verdad y siento que seria mucho producto, por lo menos para mi y como tampoco lo se usar peor xd un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii paletas soñadas 😍😍
      Como todo en el maquillaje es pura práctica, de a poco va quedando más decente el contorno jejeje
      Cariños

      Borrar
  2. Si desaparecen cosas de la casas no me van a echar la culpa a mí por inventar la pregunta �� Así que mejor mo me invites a tu hogar jajajajaja
    Yo me olvido que tengo el bronzer de too faces y lo abro y es gloria eterna jajajajajaja así que las dos necesitamos rehabilitación xd
    Hay que ir preparando el campamento ⛺️
    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creaste robonas en potencia jajajaja
      Necesito ese campamento 😭
      Tkm

      Borrar
  3. Jajaja muy divertido el tag, lo mejor es la visita a un Sephora con presupuesto ilimitado, sería un sueño.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que todas tenemos los labiales Jordana que son los más baratos y bacanes del mundo *O*
    A mi también me da pereza el contorno porque aún no lo manejo bien y a veces arruino todo por culpa de eso, así que muchas veces prefiero saltarme ese paso xD

    Ya tengo hecho el mío, solo me falta tomar las fotitos :3

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, jordana nuestro copiloto jajaja

      Estaré atenti a tu post

      Besis

      Borrar
  5. Me ha encantado este Tag!!!!
    Al igual que tú a veces me salto el paso del contorno
    más que nada porque he estropeado el maquillaje y uf,
    mejor no hacerlo que tener que rehacer el makeup por completo!!!

    Cariños ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis mejores contornos han sido cuando estoy Maquillandome de aburrida en la casa, jajaja.
      Cuando se que debo salir prefiero no arriesgarme 😭
      Saludos!

      Borrar
  6. UNA vez intenté el contorno y fue un desastre, así que no lo hago no por pajita, sino que por dignidá XD en todo caso, el tag tiene preguntas muy na' que ver 🤔 Entendí la intención con la adaptación de Taikasieniä x) cuántas lectoras querrán robarte los Colourpop❓

    ResponderBorrar