Crema Capilar Vino y Frutos Rojos - Dinonna Eco *

3:09:00 p.m.

Lo que todas queremos con productos capilares (o de cualquier índole en realidad) es que funcionen y cumplan sus promesas, que tengan un rico aroma y que hagan algo por nuestro cabello!!!!
Hace ya unos meses que comencé a utilizar ésta crema capilar en mi cabello  y ya me siento preparada para darles mis apreciaciones sobre ella, en general los productos de la marca me funcionan excelente, así que veamos que tal me fue.


"La crema capilar de vino y frutos rojos es antioxidante, reparadora y con gran poder desenredante. Multiuso, puedes utilizarla como acondicionador, tratamiento nocturno, crema de masaje o de peinar"
El envase es igual a todos los productos de la marca, una botella plástica con tapa rosca, que contiene 500 ml de producto. Cuenta con una breve descripción en la etiqueta. Su precio es de $8.500 pero tanto Dinonna como sus distribuidores siempre están tirando promos buenísimas, así que atentis (ahora promo veraniega en Dinonna Eco Santiago)
Esta crema capilar tiene entre sus ingredientes vino chileno, lo que le brinda propiedades antioxidantes, excelente para cuidar nuestro cabello. No puedo pasar por alto que tiene esencia de berries, por ende su aroma es exquisito!
Su consistencia no es tan densa (comparada con la de coco-jojoba por ejemplo) y es de un bello color rosado jajaja, como mencioné antes puedes utilizarla para varios fines, cosa que se agradece ya que cumple todos esos roles excelentemente.

Yo suelo utilizarla como acondicionador, dejándola actuar unos 3 minutos en la ducha, el cabello queda muy suave y desenredado, además con ese aroma a berries pa´morirse xd (igual no dura todo el día) sinceramente desde que utilizo los productos de esta marca deje de luchar con el cepillo, yo tengo el pelo muy finito y se enreda mucho, así que créanme que lo mucho o poco que me cueste peinar luego del lavado, es un punto demasiado relevante para mi.

Pese a lo macabro que está el sol, mi cabello está super sano, hace unas semanas corté un poquito las puntas (2 cm) solamente para que crezca más fuerte, pero yo olvidé lo que son las puntas abiertas hace mucho rato <3.
También combate muy bien el frizz, obviamente porque el cabello está realmente hidratado, aquí en Maipú hay muchas mañanas con neblina y una humedad del terror, pese a eso mi pelito no se ve todo frizzado.
Actualmente comencé a probar un acondicionador de marca típica de supermercado y si bien el pelo queda suave, con un aroma rico (Que si dura todo el día) la sensación es otra, se siente el pelo como si estuviera maquillado (las siliconas pos) y con mucho frizz. No es un mal producto pero se nota la diferencia cuando uno lleva ya años usando productos naturales, así que si, #dinonnalover.

Para mi el único punto "negativo" sobre la crema de vino y frutos rojos, es que siento que gasto más producto, encuentro que me duró menos que su hermana de coco-jojoba, ya que necesito aplicar un poquitito más, bueno es un detalle bastante mínimo pero se los cuento igual jajaja.
Resumiendo, me encanta!!!! funciona bien hidratando el cabello, lo deja con una suavidad soñada y muy desenredado. Yo llevo 3 meses usándola y aún me queda para un par de semanas y en serio, penita que se termine jajaja. Así que muy recomendada! Si me dieran a elegir entre ésta y la de coco, lo siento, no puedo! son las dos extremadamente bakanes y en tu vida capilar si o si, debes probar ambas xD Aquí les dejo una fotito de mi cabello de hace unos días <3



Espero que les guste el post, me cuentan si se animan a probarla!!

2 comentarios

  1. Oye que tentación! Me dan unas ganas tremendas de probarlas, ya probé gracias a ti la de coco y me encantó ❤ Y eso del aroma más ganas me dan de tenerla. Si voy a Santiago si o si me la traigo ✨ Tu pelo está hermoso y brillante 😘
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! agradezco tu publicación ya busque referencias de este producto y aparece muy poquito y el tuyo es el mas completo, ayer lo vi y lo compre, y como no tiene instrucciones no sabia como usarlo 🤦‍♀️... Eso me pasa por compradora compulsiva... Ja ha ha, saludos!!!

    ResponderBorrar