Paradise Pomade Extatic, Brow Gel Pomade - LÓreal

4:36:00 p.m.

Holiiii, primera reseña del 2018 y debía ser del producto (o uno de los) que más me ha maravillado en estos días del año, una pomada para cejas, que llegó medio piola al parecer y se ganó mi corazón (spoiler alert).

"Lleva tus cejas hasta el paraíso con Brow Artist Pomade. Su formula gel-crema define tus cejas a medida para un acabado desde lo más natural a lo más intenso. Gracias a su pincel biselado podrás aplicar el gel-crema de una forma precisa y fácil"





El envase del producto es descaradamente parecido a uno bien famosillo de Benefit, la verdad? no me importa porque lo encuentro precioso en su rosegoldicidad (primera palabra inventada del año). Viene así tal cual, sólo con un sellito plástico que nos asegura no ha sido manoseado. Contiene 3 grs. y como se menciona arriba cuenta con una mini brochita biselada. El tono que yo tengo es el 104 Brunette y según la (poco amable) vendedora es el más oscuro que hay disponible en el país. Su precio es de $5.990 (yo lo compré en republic of beauty)






Mi experiencia con este tipo de producto para cejas se reducía a la pomada fail que trajo essence hace un tiempo, aquella que pigmentaba muy extraño, de la cual existe solo un tono y que fue una perdida de dinero. A pesar de eso, mi corazón sabía que debía experimentar con este tipo de producto para arreglar mis cejas, así que en cuanto lo pillé (que no fue fácil) no la pensé y lo compré.


El tono me queda bastante bien, considerando que mi cabello es castaño oscuro y mis cejas también lo son (pero no llegan a negro), así que partimos bien. La pigmentación de la pomada es muy buena y la fórmula está en el punto preciso, no cremosa en exceso ni seca, por ende se trabaja muy bien, incluso te da tiempo para corregir cuando te pasas sin dejar la embarrada.

Lo que me han preguntado harto en instagram cuando la he mostrado es, el pincel sirve?? la respuesta, un gran y rotundo siiiiiiii, es pequeño y muy fino, por lo que puedes lograr una aplicación muy precisa. Lo que me agrada mucho también es que debido a su tamaño, puedes ir de a poquito marcando y así hay menos oportunidad de equivocarte.


comparación con la brochita de essence, más pequeño y delgado

En cuanto a la duración puedo decir que es excelente, no me preocupo en todo el día de las cejas, resiste muy bien el sudor y se mantiene impecable por toda la jornada.

Me costó un poco llegar a la técnica idónea para mi, porque tampoco quiero esas cejas mega marcadas y perfiladas que están tan de moda, pero como en todo lo que concierne al maquillaje es práctica y más práctica. Me agrada mucho como quedan mis cejas ahora ya que siento se ven más naturales, pues la pomada además de definirlas y rellenar, les da algo de textura, cosa que para mi que tengo poquita ceja, es positiva. En todo caso todo depende de la forma en que la apliques ;)
Yo marco la parte inferior para dar la forma y luego relleno peloncitos, al final marco la línea exterior y para finalizar uso un pincelito pequeño para ordenar y otras veces algún fijador en esos días más chasconcitos
Me parece un excelente producto y lo único que espero es que no se seque pronto jejejje, en todo caso si eso pasa (o cuando la acabe) la volveré a comprar porque se convirtió en un básico.
Como conté alguna vez por aquí o en instagram, el kit de cejas de glam factor me gusta mucho pero la pomada es mi amor cejistico definitivamente.
Ustedes que producto prefieren usar en sus cejas?? o son de las afortunadas que no necesitan nada??
Nos leemos pronto ;)

4 comentarios

  1. Por IG te dije en una foto que parecías estresha de cine y creo que las cejas tienen mucho que ver. Sobretodo ahora que veo la foto del antes y el después, AMÉ cómo te quedan❗️ Excelente producto, no lo cambies 👌🏻 Sobre el de Benefit, no me acordaba, ese no es plateado❓ Pero este es más lindo, por su rosegoldosidad XD y porque parece un kiss. Yo uso ese kit en polvo de Jordana que vienen dos tonos, porque no pesco mucho mis cejas, como mi pulso es tan malo quedan horrendaaaaas, así que mejor dejarlas naturales XD meshos❗️

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta, qué tal resiste roces y el agua? por ejemplo a mí me pasa que al quitarme el pelo de la cara a veces me paso a llevar y obvio no me gusta que se corra, o por ejemplo ya en invierno cuando llueve pero no como para andar con paraguas se correrá? gracias!

    ResponderBorrar
  3. Oye esa "pomada" de essence si que no me gustó, o sea como que la primera vez me funcionó pero después nunca jamás volvió a tener la misma fórmula, habré alcanzado a usarla unas dos o tres veces con suerte -.-

    Me tinca caleta esta, porque he visto varios comentarios buenos, lo que sí me gustaría probarla antes de comprarla porque igual la encuentro carozzi.

    Te quedan súper lindas las cejas así *O*

    Besiwis :*

    ResponderBorrar
  4. As a collaborator with law dissertation help uk, Thomas has access to a vast network of academic resources, enhancing the breadth and depth of his work.

    ResponderBorrar