Favoritos Marzo

16:52:00

Marzo ha sido un mes extraño en cuanto a varias cosas, actualice harto en el blog pero hacia el final me fue fallando la motivación, algo que pasa muy seguido ya que hay un montón de cosas que afectan y a veces te hacen cuestionar si sirve de algo dedicar tiempo, energía y cariño en un proyecto como éste, se que las bloggers me entenderán. Por otro lado, las ultimas semanas del mes las pasé enferma entre estomago (que fueron varias veces en el mes) y resfrío lo que obviamente te deja sin animo así que prácticamente una se ocupa de sobrevivir y nada más jaja. Lo bueno es que el clima está siendo más amigable, aunque claro, es la razón de que muchos nos enfermemos por esos cambios un poco radicales de temperatura, bueno después de esta fome intro, pasemos a lo relevante.


MAQUILLAJE

35o palette - Morphe
Les cabia alguna duda de su aparición en favoritos? de los 31 días del mes, me atrevo a decir que la usé 25. Amo la gama de tonos que tiene, la pigmentación es muy buena en casi todos, hay unos colores que se arrancan con los tarros en cuanto a hermosura y bueno, como era una paleta que deseaba me ha hecho super feliz. Espero hacer la reseña este mes.


Mattifying face primer - Jordana
De los primers que he probado en mi vida, debo decir que ninguno ha cumplido mis requerimientos, hasta que llegó éste de Jordana, promete alisar la piel, prolongar la duración del maquillaje y lo más importante, matificar la piel. Cumple todos los puntos aunque algunos más que otros. También pretendo reseñarlo este mes, así que estén pendientes.
 

 
 
Gel liner 77 . Inglot
Este delineador lo tengo hace tiempo y siempre me ha gustado mucho, es super negro, dura todo el día (pese a no proclamarse waterproof) y con la brocha adecuada es muy sencillo delinear. Ya saben que yo no puedo vivir sin delineado, me siento sin ojos.


 
 
The manizer sisters - The balm
He usado más iluminadores este mes, ya que el clima está menos cabrón, así que no me siento super bola disco si además del brillo por el calor llevo iluminador. Esta paleta me encanta y mi favorito es el Cindy lou, pero los he usado todos, incluso el Betty lou, también los utilizo para darle un toque distinto a los labiales y se ve super boni el efecto.



 
Labiales
Touch of spice - Maybelline
Poppin - Colourpop
Cami - Colourpop
Rich red - Elf
Beeper - Colourpop
Viper - Colourpop
Beauty approved - Essence
 

 
 
UÑAS

Base fortalecedora ajo y limón - Vogue
Recomendación de mi Pauli y tal como dijo, me enamoré de ella, mis uñas están más fuertes y no se descascaran como antes, ahora puedo tener uñas largas y eso créanme que es bakan, me queda poquita porque un día quedó mal cerrada y perdí algo de producto y se puso un poco espesa, así que debo reponerla.

 

Gel shine top coat - L.A.Girl
Mi top coat regalón que no le envidia nada al de risque que usaba, deja un brillo bonito en las uñas (no sé si califique como gel) el esmaltado me dura fácil la semana y lo que más me importa, no me deja las uñas sabaneás, siempre esmalto las uñas en la noche y nunca he amanecido con las sabanas marcadas. Lo amo.
CUIDADO
Loción virginal - Dinonna eco
Recién este mes he usado más a conciencia este producto, la verdad es que como limpiador es excelente, así que lo incluí como último paso en mi rutina y me ha gustado mucho el resultado. Su aroma es un poco fuerte pero puedo vivir con eso. Si les interesa una reseña sobre él, me cuentan en los comentarios.

Shampoo vino uva - Dinonna Eco
Este shampoo me tiene super feliz, deja el cabello demasiado lindo, con un brillo hermoso y muy suave. Además tiene un aroma super rico que dura en el pelito. Éste y el de quillay (favorito del mes pasado) son los que estoy usando actualmente y mi cabellol está muy feliz jajaja.




 
VISTO/LEIDO/ESCUCHADO
Este mes vi hartas películas, no necesariamente estrenos pero bueno. No leí nada y me avergüenzo, respecto a la música, nada nuevo ajaja.

Finalmente vi Logan y locoh, me la sufrí toda, fácilmente podría ser mi nueva favorita de Marvel, hay como harta sangre y eso pero weon... no quiero hacer spoiler pero ahhhh, la amo, me niego a creer que sea la ultima vez que vea a wolverine, amé la película y lloré caleta.


 
 
De Moonlight había escuchado que era LA película, aparte de todo lo que se habló por el condoro en los oscar y blablá. Debo decir que la encontré buena, me emocionó y todo pero siento que le faltó algo o bien mis expectativas se habían disparado un poco, de todos modos siento que es una película que deberían ver, yo deje pasar los días y la sacaron de los cines que me quedan cerca (y hola no iré a la reina pa ir a verla ¬.¬) así que a lo Sparrow no más.
 
 
Cualquier película donde actue Tom Hiddleston yo querré verla, High rise es bastante extraña y siento que debo verla más veces para capturarla bien. Básicamente Tomcito se va a vivir a un edificio que es una ciudad en miniatura, ya que hay supermercado, escuela y las clases sociales están determinadas por el piso del edificio en que vives, la cosa es que hay una especie de guerra civil y bueno, pasan muchas cosas jajaja. No se si la recomiende porque como dije, yo veo todo donde este Tom y eso me hace ser poco objetiva.


 
A dangerous method es otra rareza, ya no es tan rara pero bueno, es una película histórica/psicológica cuyos personajes son nada menos que el mismísimo Carl Jung y Sigmund Freud y bueno, Jung empieza a seguir el método Freudiano para tratar a una paciente histérica, a lo largo de la película se da cuenta que Freud tiene razón y todos los trastornos emocionales se relacionan de alguna manera con la sexualidad (o la forma en que se ha vivido). La película se basa en parte en hechos reales (la correspondencia entre Jung y Freud) pero también hay harto inventado. Me gustó aunque no sé si sea interés popular jajaja.
 
COMIDA
Lo único destacable es el pastel de choclo que hicimos con el M. los waffles con helado y pescadito frito con ensaladas, como super poco pescado en verdad, no me enloquece sinceramente, pero estaba rico jajaj, comí  hartas cosas ricas pero no siempre recuerdo sacar fotos y admito que también a veces no les saco porque luego me mandan directs diciendo que fomento la alimentación lechona y que debería alimentarme mejor y blablá.





Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Esos fueron los favoritos de marzo, cuéntenme si compartimos alguno y si quieren alguna reseña también jiji. Abrazos.

7 comentarios

  1. 1. creo que necesito el cami y beeper
    2. amo el color naranja de la paleta, como que me obsesionan esos tonos en las paletas.
    3. ese delineador me hace ojitos, pero debo gastar los que tengo.
    4. tambn estoy usando el shampoo de uva y hoy me piropearon el pelo xd
    5. las películas ni puta idea jajajajaj
    6. viva la comida, vida saludable mis polainas (se me pego esa frase) y no te metes e mis asuntos ziii! gente ql sin vida
    y por último te entiendo, puta bida

    tkm arioz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb estoy obsesioná con esas sombras naranjas 😍😍
      El Mauri ama el shampoo de uva, yo creo que le siente olor a vino y como es un borracho, todo calza #okno

      Espero termine el sufrimiento bei 💔

      Eliminar
  2. Esa paleta! Me llama jajaja. Es tan hermosa. He escuchado mucho de la base de uñas de Vogue, la otra vez la quería comprar y nunca la encontré, así que compré una de Essence que no me convence :(

    Besos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca la base de Vogue!! En verdad hace un cambio cuatico en las uñas!
      Besitos

      Eliminar
  3. Esa paleta de Morphe es preciosa, yo siempre he estado medio obsesionada con los tonos rojos de sombra desde que vi Symphaty For Lady Vengeance una película coreana realmente excelente que te recomiendo mucho. Igual me tinca ese primer de Jordana pero aquí no tengo donde comprarlo 😭 Tal vez vaya por el Maybelline que igual es barato (modo vacas flacas, ya tu sae). Lo otro, que rico ese pescado frito! Me encanta! Esa es una de mis comidas favoritas de la vida, ñam! Ah y también adoro el Poppin, es el fucsia perfecto 💖
    Muchos cariños Vane 💕

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos todos tus favoritos!!!!
    Debo confesar que amé los labiales y las paletas que mencionas!!!!
    Y Logan! aún no la he visto :( así como voy no la podré ver en el cine
    (capaz que ya la hayan quitado de cartelera u.u)pero amo a Wolverine y es una pena inmensa el saber que no volverá </3

    Besos hermosa ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. - Uta que te preguntan por ese primer cada vez que lo subes❗️Por favor reséñalo para que pongas "(está reseñado en el blog)" y cuando alguna tontorrona no lea y pregunte, yo pueda contestarle despectivamente "en la foto dice que está reseñado" 😌😍
    - Debo decir que el Popín me llama cada vez más, y ahora el Viper
    - Y el swatch del Beauty Approved, o ese era el que te regaló la Pauli❓
    - La Bei te lo recomienda, tú lo subes, yo te copio 🙄 Sí, me encantó el base coat de Vogue❗️ Supongo que no tengo alternativa más que copiarte el top coat 🙄
    - Yo sí quero reseña de la leche virginal, formulada exclusivamente para vírgenes 😌
    - Se lee super entretenida la trama de High Rise❗️
    - Me negué a ver Logan 💔 Quería, pero dudo que mi corazoncito la pudiera soportar
    - Ya babeé en su momento por esas delicias culinarias en IG, pero hoy en particular me llamaron las empanadas 😍
    - En serio algunas alumbrás te escriben diciendo que promueves el lechonismo❓ Wn, en serio mándalas derechito a mi IG pa' que lo chupen❗️❗️❗️❗️❗️

    Meshos 💋

    ResponderEliminar