Reseña: Touch finish no sebum pact - It`s Skin

1:22:00 p.m.


Yo no soy muy amiga de los polvos matificantes, la verdad es que no me gusta mucho el aspecto que dejan en la piel (a veces) pero creo que aún asi es indispensable dentro de nuestro cosmetiquero / tocador. Asi que quise probar estos de la marca coreana it's skin a ver como me funcionaban.

"Polvo fino que brinda larga duración en la piel y la mantiene suave. Tiene un control inteligente para controlar el sebo en la piel a lo largo del día, sus microparticulas se adhieren al rostro y asi se controla el brillo, otorgando un acabado suave y duradero al maquillaje"
El envase me encanta, es negro muy sencillo pero funcional, la tapa se cierra por medio de imanes, cuenta con un espejo perfecto para el retoque y debajo del polvo, se encuentra una esponja/borla que es lo más suave de la vida, pensé que no la usaría, pero la verdad es que me gusta mucho, es gordita y "fofita" super suave y queda muy bien aplicado al usarla, yo voy dando toquecitos, no lo arrastro por la piel, asi que ojo ahí. Eso si, me temo que al usar la borla se saca más producto del necesario. Algo positivo es que queda completamente aislada del polvo. Contiene 9 gr.


En cuanto al producto en si, el polvo es finísimo e increíblemente suave, se adhiere super bien y pese a ser blanco, no te deja la cara como si fueras un empolvado.


Pese a ser blanco siento que igualmente varía el tono del producto que estés usando (entiéndase base, bb cream) lo que no me molesta, sobre todo en la cushion que tiende un poco al rosado. En esta época mi piel esta más controlada en cuanto al sebo, pero debo decir que funcionan estupendamente, la piel se mantiene matificada y muy suave, agradezco infinitamente lo ligero que es el polvo pues no deja esa plasta que a veces aparece con ciertos polvos. Eso si, la duración no es tanta en mi opinión, asi que el retoque es fundamental, pero al ser un envase tan práctico me parece que no es ningún problema.
Con la borla el acabado es más natural, en cambio si utilizas una brocha se obtiene un look mucho más mate, asi que es cosa de ir probando la manera en que más te gusta.




También lo he usado con labiales para "matificarlos" y funciona super bien, me pasa que con otros polvos se forma como una masa fea y varía mucho el color, pero con este no ocurre, supongo que el hecho de ser tan fino ayuda.
Para mi la prueba de fuego será en cuanto empiece el clima más calido, pero por ahora me tienen muy contenta, cumplen su función perfectamente y me encanta la aplicación con la borla jejeje.

Mención honrosa a este labial <3

Lo pueden encontrar en Jolse quien patrocina esta entrada por un precio de 11,88 USD igual me parecen un poco caritos (hay opciones más baratas, pero se supone que esta línea es "profesional")


Para ustedes es indispensable el uso de polvos? o pueden vivir sin ellos? cuéntenme en los comentarios!!!

7 comentarios

  1. Hola Vane! bueno en mi caso si utilizo polvo en mi zona T que es muy grasa, sobre todo la nariz D: mi parte mas oleosea y la que mas odio xd los últimos que compre fueron unos de catrice que me encantan porque muy finos y no se ven pesados, estos igual me tincaron pero como dices bien caritos son jajaja así porque ahora paso, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan, pero estos se ven súper naturales por suerte así que en el.verano les sacaré el jugo jijij.

      Lo único malo es el precio 😞 ojala me duren harto jijij, besos paz

      Borrar
  2. Se ven muy finitos, y es bueno que sea compacto para llevarlo en la cartera, el polvo suelto a veces es un lío se desperdicia producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo unos polvos sueltos de dior que me.encantan, pero impensable llevarlos en la cartera 😂

      Borrar
  3. Pucha a mi si me gusta usar polvos ajajajaj sobretodo para las zonas que use corrector o sino derretida plz y se nota la diferencia entre sin y con polvo 😏
    Besos nos belmont mñn

    ResponderBorrar
  4. No soy mucho de usar polvos porque nunca me convence el acabado, pero estos están bacanes <3 yo creo que sin duda me los compraré. Amé tu labial <3 espero que estés muy bien :) saludos!

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderBorrar